• Reclunautas

#PersonaFavorita Anand Eswaran

La empresa Veeam Software, proveedora de soluciones de respaldo, recuperación y gestión de datos, dio a conocer el nombramiento de Anand Eswaran como su nuevo director ejecutivo (CEO) y miembro del Consejo de Administración de la empresa. Asimismo, se anunció que William H. Largent (Bill Largent) dejará el cargo de consejero delegado para centrarse en su función como presidente de la Junta Directiva.

Anteriormente, Eswaran se desempeñó en la compañía RingCentral, donde fue presidente y director de Operaciones (COO), supervisando el crecimiento de la cartera de clientes. Dirigió las áreas de Productos, Ingeniería, Ventas, Marketing, Servicios, Atención al Cliente, Operaciones, TI y Recurso Humanos. Bajo su liderazgo, esta compañía reportó ingresos anuales recurrentes (ARR) por 1,600 millones de dólares y un aumento de 39% año sobre año.

Antes de RingCentral, Eswaran fue el responsable de los negocios empresariales y del sector público en Microsoft a nivel mundial, y fue vicepresidente ejecutivo del negocio de Servicios Globales de SAP. Ha ocupado también varios puestos de liderazgo, entre los que se incluyen el de vicepresidente de Servicios Globales de Software en HP, vicepresidente de Servicios Profesionales Globales de Vignette (ahora OpenText) y gerente Senior en Braun Consulting (ahora Fair Isaac).

Por su parte, Bill Largent ha sido un pilar clave de la empresa durante los últimos 15 años. Entre sus logros, destaca que Veeam reportó ingresos anuales recurrentes (ARR) por más de mil millones de dólares este año y más de 400,000 clientes, según sus propias cifras.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo