top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Alinne Shedid

Bros Group, firma especializada en selección de directivos y mandos intermedios y Talent Assessment, sigue creciendo y fortaleciendo su presencia a nivel nacional. Por ello ha incorporado a Alinne Shedid como Senior Manager para su unidad de Barcelona.


Alinne cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de Recursos Humanos y Selección. Inició su carrera profesional como recruiter en compañías como Elizabeth Arden o CPL. A lo largo de su carrera, desempeñó roles clave, incluyendo el de directora de Talento y Candidate Experience en Ubiqum Code Academy, así como directora de Salidas Profesionales y Parterships, en Assembler Institute of Technology, donde trabajó durante los últimos tres años y medio.


Alinne es Licenciada en Pedagogía y es también Guía Montessori. Además, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal, así como un MBA. Su amplia experiencia en el sector de tecnología de la información (IT) ha sido un factor determinante en su incorporación a Bros Group, que destaca por su enfoque digital en la gestión del talento.


"Estoy entusiasmada de unirme a Bros Group y aportar mi experiencia y conocimientos a una compañía que apuesta por la gestión del talento a través de un enfoque disruptivo, utilizando metodologías innovadoras y aprovechando al máximo las últimas tecnologías y la IA. No obstante, siempre priorizando la importancia del talento desde una perspectiva muy humana y personalizada", comentó Alinne en sus primeras palabras tras su llegada a la organización.


En particular, Alinne ha destacado la firme apuesta de la empresa por el talento, subrayando la importancia de ofrecer una experiencia excepcional tanto a los candidatos como a los clientes: "Tal como he comprobado en primera persona, en Bros Group cuidamos meticulosamente la experiencia del candidato, un aspecto fundamental en la gestión del talento. Esto no hace más que aumentar mi motivación y entusiasmo por formar parte de esta empresa".




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page