top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Alexandre Coffin

Alexandre Coffin, El Grupo Robert Walters, multinacional global líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, consultoría estratégica de talento, soluciones de outsourcing de personal y servicios de gestión de payroll fundada en Londres en 1985, cotizada en Bolsa y presente en 31 países, ha nombrado recientemente a Alexandre Coffin Managing Director de Walters People en España.


En 2017 Coffin asumió la dirección de Walters People en España, la empresa de selección y trabajo temporal especializada en perfiles junior, técnicos, de gestión y apoyo cualificado para contrataciones temporales y permanentes del Grupo Robert Walters, como apuesta para el desarrollo de la marca en el país, reportando directamente a Marco Laveda, CEO en España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México en el Grupo Robert Walters.


Nacido en Francia, Alexandre Coffin cuenta con una trayectoria de más de 15 años en consultoría de selección dentro de firmas multinacionales, de los que durante 3 años lideró los equipos de Finanzas, Banca y Seguros y Tax & Legal en Robert Walters. Es licenciado en Comercio Internacional y Management por la Escuela de Comercio Europea de Lyon.


El recién nombrado Managing Director de Walters People en España, destaca por su estilo de liderazgo entusiasta, fresco e innovador, lo que le permite asumir la misión de potenciar el posicionamiento líder de la marca dentro del mercado español, para lo que continúa extendiendo su presencia en la zona Norte y Levante de España reforzando los equipos de las oficinas de Valencia y Bilbao y ampliando la oferta de servicios de valor añadido.


“Mi conocimiento transversal en Robert Walters y Walters People es la base para contar con una amplia visión experta del talento y las tendencias de contratación en España. Por eso sigo 100% ilusionado por asumir nuevas responsabilidades en materia de expansión geográfica y servicios de innovación. Mi objetivo no es solo que Walters People sea referente en la búsqueda y selección especializada de talento cualificado, sino que continúe siendo el aliado al que recurren organizaciones que necesitan apoyo 360, también en sus procesos de contratación temporal, así como en la gestión de payroll”, expone Alexandre Coffin tras su nombramiento.Managing Director de Walters People en España






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page