top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita: Alexa Moreno

Alexa Moreno hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en lograr una medalla en unos mundiales, pero no siempre en su historia hubo risas y festejos.


Alexa Moreno ya comenzó su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y por ahora lo ha hecho en una de las tres vías que tiene para conseguir ese boleto: las Copas del Mundo. En la Copa del Mundo de Doha, donde obtuvo el cuarto sitio en el salto de caballo, la gimnasta cerró la primera etapa del serial y el cual continuará en noviembre de este año.

Moreno estuvo en el centro de las criticas y de las burlas en las redes sociales por su peso, luego de competir en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Siendo la única atleta mexicana de la especialidad presente en las competencias de Río en 2016. Terminó el All-Around individual en ellugar 31 (de 59 competidoras que finalizaron la competencia) con un puntaje de 59.866, no muy lejos de la italiana Vanessa Ferrari, su actuación pasó a segundo plano para algunos usuarios de redes sociales, quienes criticaron su aspecto físico durante la competencia.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page