top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Alejandro Ronzon

La compañía Provenir, dedicada al software de toma de decisiones de riesgo por medio de la Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) para el sector financiero, nombró a Alejandro Ronzon como director de Ventas para Provenir en Latinoamérica. En este cargo, el directivo supervisará las ventas, el éxito de los clientes, el desarrollo del ecosistema y las estrategias de salida al mercado.

Alejandro Ronzon reúne más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, el desarrollo de organizaciones exitosas desde sus inicios y el fomento de relaciones sólidas con socios y clientes clave en toda la región latinoamericana. Antes de unirse a Provenir, Alejandro desempeñó funciones de liderazgo en Snow Software, Microsafe y CityCom.

“Contando con más de 2.500 fintechs que impulsan la innovación en toda la región, los servicios bancarios se han flexibilizado y facilitado para aquellas personas que comúnmente no pueden obtenerlos. Más de 400 millones de ciudadanos actualmente no tienen acceso a los servicios bancarios, lo cual ofrece a las fintechs y a los proveedores de servicios financieros la oportunidad de aumentar sus carteras de clientes de manera significativa. Estoy emocionado de formar parte de esta empresa que marcará la diferencia en la vida de millones de personas, asistiendo a sus clientes y reinventando sus prácticas de decisión de riesgo crediticio”, comentó Alejandro Ronzon.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page