top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Abraham Ancer

Abraham Ancer se convirtió en el cuarto golfista mexicano en obtener un título en el PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y el más importante del mundo.


Este domingo, Ancer obtuvo un primer lugar tras vencer al estadounidense Sam Burns y al japonés Hideki Matsuyama en el segundo hoyo de desempate. A pesar de ser una competencia sumamente reñida en la cual los tres atletas tuvieron que desempatar en el segundo hoyo tras haber coincidido en -16 con el par, el mexicano tuvo un movimiento preciso que terminó por darle el campeonato.


Ancer fue el mejor al lograr el birdie que le dio el título y lo convirtió en el cuarto mexicano en lograrlo. Antes de Abraham Ancer, César Sanudo fue el primero en la historia de México en obtenerlo en el Azalea Open Invitational en 1970. Después lo ganó Víctor Regalado en el Quad Cities Open en 1981 y el último fue Carlos Ortíz, en el 2020, en el Abierto de Houston.


Abraham Ancer y Carlos Ortiz concluyeron su participación en Tokio en los lugares 14 y 42 respectivamente. Si te perdiste la ronda cuatro durante la competencia final de estos Juegos puedes repetirlo desde Marca Claro o por Claro video.


Aunque el golfista mexicano aún no sabía que se convertiría en un campeón del PGA Tour, ya se encontraba satisfecho con sus resultados.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page