top of page
  • Foto del escritorReclunautas

Tips para curriculum exitoso

#Reclunautas Cuando elaboren su CV elijan un diseño que los haga destacar, que demuestre la calidad de su trabajo y la creatividad con la que cuenta. Pueden solicitar ayuda algun reclutador para que les de su opinión de su cv y cómo mejorarlo.


En la actualidad existen herramientas para realizar un buen CV, te enlistamos algunas


Zety es una de la herramientas más interesantes, ya que este creador de currículums en línea te permitirá crear un currículum profesional en 5 minutos.

Algunas características son:

Ofrece docenas de plantillas y cientos de combinaciones de colores para elegirCuentan con expertos en CV que te ayudarán a escribir el currículum perfectoAdemás, algo que distingue a esta herramienta es que te dirá cuándo un reclutador descarga tu CV, para que sepas exactamente cuál es el estado de tu solicitud.


VisualCV

Es una de las mejores herramientas online que puedes utilizar para crear un curriculum propio. Es muy fácil de usar y cuenta con ejemplos de curriculum vitae. Si quieres saber como hacer un curriculum vitae de calidad esta herramienta es para ti. Algunas características son:

Ofrece elegantes diseños de formato de curriculum para crear curriculums;Disponible en 8 idiomas distintos;Cuenta con versión gratis y Premium;Permite publicar como CV online o imprimir en PDF.


ResumUp

Una herramienta con la cual puedes crear un CV diferente y muy visual solo conectando con tu perfil de Linkedin o Facebook. Puedes destacar creando tu curriculum en formato infografía con una plantilla curriculum vitae especializada. Varios ejemplos de curriculum vitae y otras ventajas son:

Permite convertir el CV infográfico en una versión de texto;Todos los datos del formato de curriculum son editables;Permite descargar el CV en PDF;Puedes compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.


Vizualize.me

Otra de las buenas opciones interesantes que podrás utilizar para hacer estupendos curriculums en formato infografía. Si no sabes como hacer un curriculum vitae esta es una plataforma muy sencilla y fácil de usar. Cuenta con ejemplos de curriculum vitae y otras características son:

Construye gráficos personalizables con datos extraídos de tu perfil de Linkedin;Incluye plantillas gratis y de pago;Permite enlaces a perfiles sociales;Permite imprimir en PDF el formato de curriculum.


CVmaker

Es otra de las opciones online de como crear un curriculum vitae de forma sencilla y gratuita. Solo tendrás que poner tus datos y la plataforma creará tu CV. Tiene ejemplos de curriculum vitae y otras características son:

Permite guardar los curriculums en la red para compartir online;Permite crear los CVs en PDF o HTML;Rapidez en la creación de tu formato de curriculum;


CuVitt

Es una herramienta española para hacer curriculums y puede ser una opción muy válida si no te quieres complicar mucho o si no dominas otros idiomas, necesarios en otras plataformas. Algunas de sus ventajas son:

Es una herramienta gratis y muy útil si no sabes como hacer un curriculum;Proporciona ejemplos de curriculum vitae;Permite realizar un formato de curriculum en tres dimensiones;Permite compartir la URL de tu currículum online;





56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page