top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#RecluTips sobre la gestión de trabajadores en sus 20

Los miembros más antiguos de la Generación Z han cumplido 24 años y, para 2025, esta generación representará el 27 % de la fuerza laboral.


Para los empleadores, esto significa acostumbrarse a un teléfono inteligente primero y bajo demanda. generación, acostumbrados a la tecnología digital y al swiping.


«Cuando ves algo tan fluido y fácil como tu aplicación de redes sociales favorita, realmente no puedes entender por qué el mundo laboral estaría tan anticuado en la forma en que solicitas un trabajo, en la forma en que recibes comentarios, en la forma en que avanzar en su carrera, y un buen gerente es alguien que entiende esto», dijo a Insider Ben Voyer, científico del comportamiento y presidente de investigación en ESCP Business School.


La Generación Z parece dispuesta a continuar con muchos de los tendencias establecidas por la generación millennial de trabajadores, que están ascendiendo a puestos directivos y directivos. Los miembros de la Generación Z también están generando un nuevo conjunto de expectativas y buscan cambiar el status quo, según un análisis profundo de Insider sobre los veinteañeros en el trabajo.


Así es como esos gerentes pueden mantener a sus colegas más jóvenes comprometida y motivada:


1. Dales una voz

La Generación Z desea tener un impacto en el mundo, especialmente a través del mundo laboral, según un informe de Girls with Impact 2019/2020.

Los gerentes pueden mantener motivados a los colegas más jóvenes al permitir que se escuche su voz. , dijo Voyer.

Normalmente, «debe tener entre 30 y 40 años para comenzar a tener una voz en las reuniones», dijo a Insider.

Pero las «reglas de poder» del conocimiento están cambiando, dijo. Voyer describió un proyecto de investigación para el gigante de la belleza L'Oreal, en el que un gerente de unos 40 años le preguntó a un pasante de la Generación Z sobre una campaña en vivo de TikTok, y sugirió que una campaña de televisión podría ser mejor.

«Él simplemente estaba volviendo a lo que sabía», dijo Voyer. «Y ese fue ese momento incómodo en el que tuvieron que decir: 'Mira, dado a quién nos dirigimos, la televisión simplemente no tiene ningún sentido'».

Un gerente innovador aprovecharía el conocimiento de Gen Z para hacer que se sientan escuchados, actuando como guía.


2. Deshazte de la formalidad

Voyer dijo que los gerentes deberían continuar con una cultura más informal y abierta para la Generación Z.

Laith Masarweh, director ejecutivo de Assistantly de 24 años, le dijo anteriormente a Insider: «Cuando trabajas de forma remota, puedes ir a la nevera cuando quieras. Puedes trabajar en pijama».

Chad Teixera, de 25 años, fundador de la consultora de gestión de marca Social Inspire, añadió: «Nuestra generación, en particular, cortamos la BS fuera. Simplemente nos gusta hacer las cosas».

Voyer sugiere: «Sé auténtico y genuino», dijo. «Y olvídate del formalismo corporativo. Los millennials fueron los primeros en restar importancia a las viejas tradiciones corporativas, y comenzó con la cultura de las empresas emergentes en la que te vestías informalmente para ir a trabajar».

«Y ahora incluso Goldman Sachs o alguna de las empresas de banca de inversión más prestigiosas se han desvinculado y algunas en Silicon Valley piden que todos sus empleados no usen traje».


3. Elogie

A la Generación Z le gustan los comentarios, muchos.

Voyer dijo «no seas tímido para elogiar», citando los antojos alimentados por la dopamina de la generación Z de «me gusta» y «compartir» en las redes sociales.

«Es la generación de las redes sociales, y en las redes sociales, uno de los las cosas clave que haces es dar me gusta y compartir», dijo. «Existe la sensación de que si puedes presionar el botón «Me gusta» regularmente y decirles que buen trabajo, esto es bueno, es una buena manera de involucrarlos».


4. Crear una cultura de salud mental abierta

Los trabajadores de 20 años son más abiertos que sus colegas mayores sobre su salud mental y esperan que los líderes se lo tomen en serio.

Iniciativas como el cierre de oficinas de Bumble durante una semana para ayudar al personal a lidiar con el agotamiento son un éxito. Z espera que esté bien hablar de salud mental», dijo Voyer. «Espera que su empleado más joven sea más expresivo y abierto al respecto. Eso significa que probablemente también desee brindar más apoyo para eso y estar preparado para entablar conversaciones».



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page