top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#RecluTips Feng Shui: 5 consejos que necesitas aplicar en tu oficina para atraer la riqueza

Las oficinas son los espacios en los que más energía financiera hay involucrada debido al ambiente, por ello es necesario tener en cuenta algunos consejos como tener una planta que llene de alegría y absorba la negatividad, así como que el lugar tenga iluminación adecuada, pero esto no es todo. De acuerdo con el Feng Shui, hay al menos 5 consejos más que necesitas seguir para atraer riqueza. Te decimos de qué se trata.

Consejo #1

  • Espejo

Tener un espejo es bueno debido a que ayuda a reflejar la energía positiva, pero hay que colocarlo en un lugar adecuado. No lo pongas justo frente a tu escritorio porque en ese caso reflejará todo lo que hay y si estás estresado, lo multiplicará. Puede ser en una pared que vea hacia la entrada.


Consejo #2

  • Oficina ordenada

Es importante que todos los espacios de tu oficina estén en orden. Los papeles, las plumas, incluso la lista de pendientes debe estar ordenada. De lo contrario, estarás atrayendo malestar y problemas. Un ambiente limpio favorece la buena energía y atraerás riqueza.


Consejo #3

  • Colores

Los colores en una oficina son vitales. Evita aquellos en tonos oscuros o rojos porque podrían propiciar problemas. El Feng Shui sugiere optar por tonos claros y en donde la iluminación sea un complemento y no obligación.


Consejo #4

  • Amuletos

Es momento de adquirir los amuletos de la suerte que prefieras y colocarlos en tu escritorio o repisas. Puede ser un elefante, pero este siempre debe tener la trompa hacia arriba.


Consejo #5

  • Silla cómoda

La comodidad es vital en tu espacio de trabajo. Tener una silla que no sea cómoda y te lastime hará que el ambiente tenga una energía de incomodidad y frustración. Por eso es importante que sea un asiento en el que puedas trabajar sin preocupación.


Estos consejos para tu oficina te serán de gran ayuda para trabajar en un ambiente en donde la energía fluya muy bien y de ese modo permitirás que la riqueza llegue a tu vida de forma rápida.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page