top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#EsTendencia Hasta 170.000 euros por teletrabajar en estas grandes empresas de IT

El teletrabajo es una modalidad laboral que sin duda tiene enamoradas a muchas personas, aunque no ocurre lo mismo con las empresas que están queriendo acabar con esta modalidad para que sus trabajadores vuelvan a sus dominios. Pero no todas las empresas están siguiendo esta filosofía, sino que hay muchas que están buscando a teletrabajadores, sin que les importe el país donde residan.

Esto es ideal para poder acceder a mercados laborales que no nos plantearíamos en un primer momento debido a que nos supone una mudanza. Pero ahora con el teletrabajo podemos optar por una empresa que esté en Alemania, Reino Unido o Francia desde nuestra casa. En este artículo te contamos algunas ofertas realmente interesantes en el campo del desarrollo web.


Senior Full Stack Engineer

Una de las ofertas más importantes la encontramos en la empresa FetLife, donde están buscando a un ingeniero senior que se centre en la construcción, lanzamiento y la prueba de nuevas características de producto. Para ello se requiere tener experiencia en Vue.js, Rails así como con MySQL o PostegreSQL. El escribir en JavaScript semántico es imprescindible con experiencia a las espaldas.

A cambio de cumplir con estas condiciones de ingeniero senior, la empresa te ofrece un trabajo 100% remoto, donde solo exigen que estés tres horas dentro de las 10 am a las 6 pm CET. El sueldo es realmente interesante, y es que la oferta está verificada por la plataforma con un sueldo que puede llegar hasta los 170.000 euros al año.


Ingeniero de software senior

Desde las empresas Glasp están buscando a un ingeniero de software senior que tenga más de 3 años de experiencia en la creación de extensiones para navegador y aplicaciones web. Y es que esta empresa destaca por la gran cantidad de aplicaciones disponibles en el campo de las extensiones y también en web muy importante como Forbes.

En este caso están buscando una persona que lidere la reescritura y el fortalecimiento de la extensión y su aplicación web, y crear apps nativas para Android y iOS a través de GraphQL y Rust. Esto hace que sea necesario tener experiencia en estos ámbitos así como con Typescript o Python. El sueldo en este caso puede llegar hasta los 100.000 euros al año, dependiendo de la experiencia.

Desarrollador senior especializado en WordPress

La empresa Proxify tiene la misión de conectar a los desarrolladores con las empresas que están buscando a perfiles muy concretos. En este caso buscan un desarrollador senior que esté especializado en WordPress con más de 5 años de experiencia. Además, se solicita tener conocimiento en tecnologías como CSS3, JavaScript, HTML 5 o jQuery.

La arquitectura y la estética de los sitio web son realmente importantes, teniendo que tener un buen nivel de inglés para la comunicación. Las responsabilidades qeu se tendrá será diseñar y construir una interfaz web así como su arquitectura. También será necesario generar temas y plugins de WordPress y supervisar el rendimiento de los sitios del cliente de manera constante. Todo esto con un sueldo que puede llegar a ser de 70.000 euros al año.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page