• Reclunautas

#RecluTips Los mejores 6 consejos para aprender inglés de adulto

El estudio del idioma inglés es cada vez más usual. A diferencia de los niños, quienes parecen tener mayor facilidad y plasticidad cerebral para hacer las conexiones necesarias y aprender con éxito un segundo idioma, para los adultos esto suele ser un gran desafío. Sin embargo, esto no significa que ellos no puedan aprender.


6 consejos para aprender inglés de adulto:


1. Comenzar por los verbos básicos y la formulación de preguntas Una de las claves para el dominio del inglés es que el adulto logre escribir en ese idioma, y para ello, lo ideal es priorizar el conocimiento de verbos básicos, como to be, to get, to have, entre otros.

2. Concentrarse en aprender vocabulario que se use frecuentemente La adquisición de vocabulario le da más confianza a la persona y le permite desarrollar su destreza oral.

3. Cambiar el idioma del celular y la computadora al inglés Estos cambios contribuyen a enriquecer el vocabulario.

4. Leer noticias en inglés Una alternativa que permite a la persona familiarizarse con el correcto uso de la lengua en un contexto real.

5. Usar el diccionario en lugar del traductor Para lograr comprender el verdadero significado de una palabra, así como los distintos usos que puede tener en diferentes contextos, siempre es preferible usar un buen diccionario de lengua inglesa.

6. Asistir a cursos de inglés para adultos Optar por cursos de inglés obliga a la persona a tener oportunidades frecuentes de práctica del idioma y le brinda apoyo en cualquier duda que pueda tener.




12 visualizaciones0 comentarios