• Reclunautas

#RecluTips: herramientas indispensables para hacer home office en la cuarentena

Ante la pandemia de coronavirus que se está viviendo a nivel global, no sólo eventos han tenido que cancelarse, sino que pequeñas, medianas y grandes empresas se han visto orilladas a permitir que sus empleados trabajen desde casa para evitar la propagación de la enfermedad.


Por ello, sabemos la importancia de contar con un equipo que tenga las herramientas necesarias para que puedas trabajar, rendir al máximo y ser lo más productivo posible. 


En este artículo, te mostramos tres opciones que podrías considerar para que el trabajo desde casa sea mucho más sencillo y efectivo. 


Microsoft Office 2019 para profesionales

Si requieres de un software con funciones profesionales y optimizadas para un trabajo espectacular, entonces adquiere Microsoft Office 2019 Professional Plus, una suite de productividad que interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios. 


La suite ofrece nuevas y potentes formas de entregar tu trabajo hecho en el hogar, ya sea desde una computadora, un smartphone o un navegador web. Para adquirirlo, sólo tienes que ingresar a este enlace y así recibir un código por correo electrónico que deberá ser canjeado.


Simplemente aplicando el código de cupón SPOFF50, podrás obtener un 50% de descuento adicional, para llevar Office 2019 a casa por el precio final de $ 32.27.

Puedes obtener más productos de Windows aquí para que tu trabajo sea más simple y altamente eficiente.


Organiza mejor tus tareas con TickTick

Si consideras que trabajar desde casa sólo complica las cosas, es momento de que cambies de opinión. 

TickTick es una aplicación que sirve para la gestión de tareas y listas pendientes, a través de la administración del tiempo y creación de horarios a los que puedes asignar colores para determinar su prioridad. Es totalmente gratis, aunque también cuenta con una versión de pago mensual o anual con funciones más específicas. 

Disponible en Android y iOS



24 visualizaciones0 comentarios