• Reclunautas

#RecluTips DE VIDA PARA APRENDER A VIVIRLA

El tiempo vuela y mucha gente se da cuenta de ello cuando ya es muy tarde. No seas de esas personas que se arrepienten por no vivir su vida de la manera que hubieran querido.

1.- Dale menos importancia a las cosas

No vivas para complacer a los demás, tu opinión lo único que importa de verdad.

2.- Demuestra Gratitud.

Fíjate en cosas tan sencillas que nunca te pones a pensar en lo afortunado que eres, valora todo aquello que tienes y se agradecido por ello. Siempre hay algo por lo que tienes que agradecer, encuéntralo, y lo más importante es que, ¡ESTÁS VIVO!

3.- Las acciones hablan por si solas

Deja de decir y prometer, ¡hazlo de verdad! Cada día es una oportunidad para ser una mejor versión de ti mismo, toma acción.

4.- Trabaja duro, pero no tan duro.

Persigue tus sueños, pero no dejes que estos te estresen a un nivel que no los disfrutes. Asegúrate de pasar el tiempo con las personas que te importan, mantén un balance en tu vida y disfruta cada momento.

5.-Vive tú vida.

No te dejes presionar por los demás, cada quien tiene sus tiempos, no te compares con la demás gente, vive tu vida como la quieres vivir, sólo tienes una. ¡APROVÉCHALA!

6.- Los fracasos son lecciones.

No tiene nada de malo equivocarse, todos lo hacemos. Mejor aprende de esos fracasos y sal adelante aprendiendo de ellos.

7.- Vive sin arrepentimientos.

No te obsesiones con el pasado, éste quedó atrás y no lo puedes cambiar. Enfócate en el presente y no tengas miedo del futuro.

8.- Vive el momento.

El único momento es el presente, despreocúpate por el pasado y no desperdicies tiempo pensando en futuro, vive cada momento.

9.- Deshazte de tus problemas.

Muchas veces creemos que nuestros problemas son más grandes de lo que en verdad son, mira a tu alrededor y date cuenta en verdad cuales son los problemas por los que deberías preocuparte.

10.- Se feliz y comparte.

Muchas veces pensamos que es difícil ser feliz, pero la felicidad depende única y exclusivamente de uno mismo. Vive tu vida como te gustaría vivirla, no dejes que tu felicidad dependa de nada ni nadie, más que de ti.

Comparte tus experiencias, tu sabiduría, tu bondad, amor y todo aquello que haz aprendido a lo largo de tu vida.




3 visualizaciones0 comentarios