Frente a la premura y el estrés que se vive en la era digital, las personas tienden a caer en una rutina interminable que limita sus capacidades y les impide ver el potencial que poseen para generar riqueza, nuevas empresas y soluciones a los problemas cotidianos del mundo actual.
Así lo aseguró Joe Dispenza, investigador, consultor, autor de bestsellers como “You are the Placebo” y quien posee un programa de coaching corporativo que ha trabajado con gigantes como Coca-Cola, Pepsico, Microsoft, Google y Sony Entertainment, sobre cómo impulsar la creatividad y capacidad de innovación de sus colaboradores.
En el marco de su visita a la Ciudad de México para impartir la conferencia magistral “La nueva historia del hombre: El poder para desarrollarse en tiempos extremos”, Dispenza compartió con Forbes México tres recomendaciones para incrementar los niveles de productividad diarios.
Sé agradecido De acuerdo con el conferencista internacional, “ser positivo y agradecer por lo que se tiene, en lugar de quejarse por lo que hace falta”, ayuda a que la perspectiva sobre la rutina cambie y sea motivación para trabajar por lo que se quiere.
Evita las emociones negativas Tomar decisiones “con el estómago” en lugar de usar la cabeza nunca es la mejor idea, consideró Dispenza.
Sigue aprendiendo Jamás antes la humanidad había dispuesto de la cantidad de información como en la actual era de la tecnología y al mismo tiempo había estado tan desapegada de ésta, señaló el consultor. “Es necesario aprender algo nuevo todos los días, y a entender cómo y por qué nos impacta a nivel social, económico y como seres orgánicos”, dijo.
Comments