• Reclunautas

#PersonaFavorita Steven Bronken

CommScope (NASDAQ: COMM) ha anunciado que Steven Bronken se ha unido a RUCKUS Networks como responsable de su equipo global para la vertical de hotelería. En este puesto, Steven se centrará en proporcionar soluciones de red valiosas para los principales hoteleros, ya que RUCKUS Networks sigue trabajando con los socios de hotelería para mejorar las experiencias de los huéspedes.


Los huéspedes de los hoteles de hoy en día esperan velocidades más rápidas y una cobertura continua para facilitar el registro en línea sin problemas y para una conectividad ininterrumpida en todas las instalaciones. Para conseguirlo, los hoteles necesitan una red en la que puedan confiar. El portafolio de hotelería RUCKUS de CommScope permite añadir fácilmente servicios y aplicaciones al tiempo que introduce nuevas capacidades de IoT. Las principales empresas hoteleras de todo el mundo han confiado la experiencia de sus huéspedes y los servicios de red al portafolio de redes RUCKUS de CommScope durante más de una década.


Como líder del equipo de hospitalidad de RUCKUS Networks, Steven agudizará el enfoque de RUCKUS en las innovaciones específicas hacia el sector hospitalidad e impulsará la adopción de las soluciones y servicios de RUCKUS con el fin de satisfacer las necesidades futuras de las propiedades de hoteles y resorts. Antes de unirse a RUCKUS Networks de CommScope, Steven ocupó un puesto de vicepresidente ejecutivo en uno de los principales proveedores de tecnología para hotelería del sector. Además, sus funciones anteriores han incluido las ventas y el marketing, centrándose en las soluciones y servicios de Internet para hotelería durante los últimos 15 años. Más allá de ella, su experiencia en el sector se extiende a las viviendas multifamiliares, las residencias de ancianos y la asistencia sanitaria, la administración pública, el sector minorista y la educación superior.


"Como proveedor líder de tecnología hotelera a nivel mundial, CommScope RUCKUS Networks se dedica a crear soluciones para el sector hotelería, que utilizan las tecnologías de IoT para permitir una experiencia personalizada de los huéspedes que diferencie su propiedad hotelera y su marca", declaró Eric Law, SVP, Ventas de RUCKUS Networks, CommScope. "Estamos encantados de que Steven se una a nuestro equipo como nuevo líder de ventas de hotelería".



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo