• Reclunautas

#PersonaFavorita Silvia Dávila

PRESIDENTA DE DANONE LATAM


Licenciada en Marketing por la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), con un master en Business Economics (ITESM, 1996) y estudios de posgrado por IMD, Harvard Business School & ISEAD. Cuenta con más de veinte años de experiencia en marketing, desarrollo de negocios y coaching.


La profesional al mismo tiempo que estudiaba en la universidad, inició su carrera en McDonald’s México (1989), al terminar se unió a Procter & Gamble (1992). También fue docente de Planeación Estratégica de Marketing en el TEC de Monterrey. En 2004 se unió a Mars México, donde, en 2007 fue gerente general para la división chocolate. En 2010 fue gerente general para la división mascotas y en 2014 VP y global food chief marketing officer de Mars en Bélgica. En 2017 ingresó a Danone como presidente regional para Latinoamérica. Recientemente fue nombrada president de Latam para los negocios de EDP & Waters y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Danone Global.

Es una líder estratégica que fomenta el desarrollo de ideas que prometen un crecimiento transformador, construyendo bases sólidas para ofrecer resultados hoy y en el futuro. Es apasionada en temas de inclusión, desarrollo de las mujeres y coaching. Además, es consejera de UNITEC, miembro del consejo y fellow de IWF (International Women’s Forum); así como miembro de YPO (Young Presidents Organization) y WCD (Women Corporate Directors). También es coordinadora del foro de grupo de inclusión y diversidad conjunto entre CCE y Pacto Global México.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo