top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Scotiabank Colpatria Olga Varón Palomino

Palomino fue designada como la nueva vicepresidenta Legal y Secretaria General de Scotiabank Colpatria, teniendo a cargo la responsabilidad de liderar la visión legal del Banco, con el fin de apalancar estrategias, planes e iniciativas de negocios en aras de mantener segura a la organización y sus clientes.

“Asumir el cargo de vicepresidenta Legal y Secretaria General de Scotiabank Colpatria, representa un gran orgullo para mí, estoy segura de que con el gran trabajo de todos los integrantes de la vicepresidencia, vamos a mantener seguro a nuestro Banco, convirtiéndonos así en la mejor opción para los actuales y futuros clientes”, puntualizó Varón.

Dentro de su trayectoria profesional que supera los 30 años, Olga Varón ha hecho parte de organizaciones tales como Asobancaria, ABN AMRO Bank Colombia, Royal Bank of Scotland Colombia, entre otros.

Varón es abogada con especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y cuenta con una maestría en Derecho con énfasis en Derecho Financiero de la Universidad de Tulane de los Estados Unidos.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page