top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Santiago Franco Peña

La plataforma de envíos anunció al nuevo Head Global de Turbo Restaurantes, Santiago Franco Peña, quien entra a dirigir una vertical de la plataforma que presta un servicio único de entrega de domicilios en menos de 10 minutos.

Santiago estudió administración de negocios en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con una especialización en economías emergentes de la Universidad de Harvard. Se ha destacado en diferentes cargos estratégicos en compañías como Whirlpool y Groupon; y como Advisor en empresas de tecnología como Morado, Fanki, Fidu, entre otras.

En sus más de 8 años de labores en Rappi, Santiago ha liderado de cerca las operaciones de Brasil y México, destacando su capacidad para la transformación de negocios, y estructurar metodologías ágiles y digitales que brindan soluciones reales a todos los usuarios de la plataforma. Ocupando cargos en áreas como E-commerce y Monetización, Santiago consolidó grandes logros gracias a su liderazgo y rol estratégico. Este desempeño lo llevó a asumir actualmente su rol directivo en Turbo Restaurantes.

"Me emociona hacer parte de un proyecto que, gracias a Rappi, está transformando las entregas a domicilio con un gran trabajo de tecnología y logística. Turbo Restaurantes es la respuesta a las necesidades de los usuarios que viven en un entorno cada vez más cambiante. Colombia, sin duda es un mercado importante, donde la oportunidad de expansión es significativa”, agregó Santiago Franco, Head Global de Turbo Restaurantes.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page