top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Raúl Grijalba

ManpowerGroup, empresa de soluciones de talento, tecnología y sostenibilidad, ha anunciado el nombramiento de Raúl Grijalba como Regional Managing Director de ManpowerGroup para los mercados de Austria, Eslovaquia, Grecia, Portugal, República Checa, Rumanía y Turquía, que pasarán ahora a reportarle.


Grijalba mantiene además su liderazgo al frente de Experis, la marca de tecnología del grupo, para los países que integran la región del Sur de Europa; un cargo que asumió en julio de 2021 para reforzar la estrategia corporativa y el compromiso de la compañía, impulsando la competitividad de las empresas y del talento a través de soluciones tecnológicas de van

guardia.


En un momento de máxima incertidumbre y volatilidad, las compañías europeas requieren de partners de confianza y sólida trayectoria, como es el caso de ManpowerGroup, que puedan ayudarles a acelerar su competitividad a través del talento y la tecnología”, ha asegurado Grijalba. “Mi objetivo no es otro que liderar la estrategia de crecimiento de ManpowerGroup en estos mercados, garantizando que nuestra compañía pueda ser referente indiscutible para clientes y candidatos”.


Los últimos tres años han sido especial y sorprendentemente turbulentos”, ha afirmado Stefano Scabbio, President Southern Europe de ManpowerGroup. “La crisis derivada de la pandemia generó cortes en las cadenas de suministros de multitud de industrias y ocasionó un tremendo impacto económico. Después, la guerra en Ucrania ha multiplicado la inflación en Europa. Este nombramiento nos ayudará a responder mejor a las necesidades de nuestros clientes y acelerará el crecimiento del grupo en un contexto marcado por la incertidumbre económica y la escasez de talento. La experiencia de Grijalba adaptando nuestras soluciones a las necesidades de negocio de las empresas con las que trabajamos ya está más que demostrada en varios países y confiamos en que la pueda llevar a todos los mercados que ahora supervisará”.


Trayectoria consolidada

Miembro del Equipo de Líderes Globales de ManpowerGroup, Raúl Grijalba cuenta con más de 25 años de reconocida experiencia en el sector y ha liderado la transformación de ManpowerGroup en España. En la última década, Grijalba ha reforzado su compromiso con la responsabilidad social empresarial asumiendo durante cuatro años la Presidencia de Forética, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en España, así como la Presidencia del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Además, desde 2014 preside la Fundación Human Age Institute, que se ha convertido en la mayor iniciativa de sostenibilidad con acento en el criterio social de la ESG de España.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page