• Reclunautas

#PersonaFavorita Paul Bay

En enero pasado, Ingram Micro designó a Paul Bay como su nuevo CEO, mientras que Alain Monié pasó a ser el presidente ejecutivo de la organización.


“Con gran orgullo anuncio que después de diez años como CEO de Ingram Micro, paso el rol a un líder como Paul, quien tiene las habilidades y la confianza de sus compañeros para continuar con la construcción de nuestro liderazgo en la industria con socios de alto nivel. Durante los últimos once años, Paul y sus equipos han dedicado sus esfuerzos a nuestra empresa y a las industrias que servimos, demostrando un compromiso sin igual con nuestra gente, nuestros clientes, nuestros socios y nuestros accionistas”, aseguró Monié.


Así mismo, Kirk Robinson fue ascendido a vicepresidente ejecutivo y presidente de Norteamérica. Robinson continúa siendo el líder de negocios para la compañía en los Estados Unidos, asumiendo una responsabilidad adicional para Ingram Micro Canadá, al formar equipo con el vicepresidente senior y director ejecutivo del país, Bill Brandel.

Por su parte, Luis Férez fue promovido a la posición de vicepresidente senior y presidente para América Latina Tanto Robinson como Férez se unen al equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.


Paul Bay continuará supervisando el negocio de Global Technology Solutions, y ahora liderará la planificación estratégica, el crecimiento y el desarrollo de Cloud Marketplace, la plataforma CloudBlue y los negocios de logística inversa y disposición de activos de TI centrados en el medio ambiente de la compañía.


Paul Bay se unió a Ingram Micro en 1995 en gestión de proveedores, ascendiendo a vicepresidente Senior, en el 2006 salió de Ingram Micro para ocupar el cargo de CEO en Punch Software y regresó en 2010 como vicepresidente ejecutivo y presidente de América del Norte. En 2016 fue nombrado vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de las Américas, antes de ser nombrado vicepresidente ejecutivo y presidente de nuestro negocio global de “Technology Solutions”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo