• Reclunautas

#PersonaFavorita Pablo Yáñez Cifuentes

Beetrack, empresa proveedora de software de última milla, nombró a Pablo Yáñez Cifuentes como Country Manager de Beetrack en México, con la misión de reafirmar el posicionamiento de la compañía como el líder en desarrollo de soluciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes, al planear rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla.

Yáñez ingresó en 2018 a Beetrack como Senior Business Developer en las oficinas de Chile. Posteriormente fue ocupando varias posiciones como Senior Business Developer en México, Business Development Manager en el mismo país, hasta llegar a ser la cabeza de la oficina mexicana.

Como Country Manager de Beetrack México, desde enero 2021, dirige equipos para potenciar la escalabilidad de los procesos de venta, mejorar la experiencia de sus clientes, a través de estrategias que impulsen la eficiencia de la operación, impacten sus resultados y mejoren su calidad de servicio.

“Estoy orgulloso de liderar la expansión de Beetrack en México, un mercado altamente atractivo por su tamaño y que cuenta con gran apertura para desarrollar negocios innovadores. Estoy convencido de que, a través del compromiso de nuestro equipo y el alcance de nuestras soluciones, podemos seguir apoyando a las empresas a mejorar sus procesos de distribución, optimizar su logística, y agregar valor para que puedan ofrecer una mejor experiencia de entrega a sus clientes”, expresó Yáñez.

Para poner esto en práctica, el directivo –especialista en desarrollo de negocios SaaS con foco en impulsar las relaciones con clientes y liderar estrategias de crecimiento–, cuenta con experiencia internacional que le permite desarrollar relaciones a largo plazo en entornos multiculturales, pues trabajó en mercados altamente competitivos, como los de Chile, Estados Unidos y México con resultados sobresalientes.

Anteriormente, Yáñez ocupó varios puestos de gerencia y dirección enfocados en el desarrollo de liderazgo y negocios en organizaciones y compañías de diferentes sectores tanto en Chile como a nivel internacional, en California, Estados Unidos. Estudió Administración de Empresas (B.B.A.) en la Universidad Nacional Andrés Bello en Chile, y cuenta con varias certificaciones en programas, Marketing, Medios y Comunicaciones Globales por la Universidad de California, en Irvine, EU.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo