top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Oscar Chávez-Arrieta

Oscar Chávez-Arrieta ha sido nombrado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de América Latina de SonicWall con el propósito de impulsar la presencia de la marca en la región.

"Estamos encantados de que Oscar se haya unido al equipo de SonicWall para liderar e impulsar la región de América Latina", dijo Jason Carter, CRO de SonicWall. "Oscar es un líder de partners altamente calificado y estimado, con un amplio conocimiento del mercado de la ciberseguridad. Tenemos el privilegio de que Oscar se una a nuestro equipo mientras aumentamos agresivamente las ventas para satisfacer la demanda del mercado."

Palmáres de Chávez-Arrieta Chávez-Arrieta llega a SonicWall con más de dos décadas de experiencia en ciberseguridad, siendo su cargo más reciente el de Vicepresidente de América Latina en Sophos. Anteriormente, Chávez-Arrieta lideró la transformación de ventas a socios para Symantec, y también ocupó múltiples puestos directivos en Dell Latinoamérica, donde lanzó el primer programa de alianzas de la organización con empresas como Intel, Oracle y Microsoft, entre otras.

"Tenemos el equipo correcto, el portafolio correcto y la visión correcta. SonicWall está contratando líderes de primer nivel a nivel mundial y me siento honrado de ser elegido como quien liderará esta transformación en Latinoamérica; es el momento perfecto para ser parte de SonicWall", dice Oscar.

Chávez-Arrieta es un apasionado y un líder del mercado ampliamente destacado, ha sido reconocido por CRN en su Channel Chiefs anual tres años consecutivos, elegido por HAYS como uno de los principales líderes de la industria, invitado a escribir sus ideas por Forbes con frecuencia y una voz de DEI+B dentro de la región y en todo el mundo. Estudió economía en la FHS de Kempten (Alemania) y tiene un máster en marketing y gestión comercial por el IPE de España.

SonicWall, una empresa centrada 100% en el canal, cuenta con más de 17,000 partners en todo el mundo. Los partners tienen la ventaja de participar en el galardonado SecureFirst partner program, que obtuvo una calificación de cinco estrellas en el 2023 CRN Partner Program guide. La calificación perfecta sólo se concede a un grupo selecto de proveedores que ofrecen "lo mejor de lo mejor" a los proveedores de soluciones, yendo más allá en sus programas de partners.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page