• Reclunautas

#PersonaFavorita Omar Echeverría

El arquero Omar Echeverría, orgullo de Tulum será quien represente a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio buscará la medalla de oro en la categoría mayor de arco compuesto.

Omar Echeverria se encuentra entrenando en las instalaciones de Playa del Carmen, afinando la puntería bajo la dirección de su entrenadora Hilda Martell, trabaja con la mentalidad de ganar una medalla para México a nombre de Quintana Roo.

El otro gran sueño de Omar Echeverría es abrir una escuela de tiro con arco en Tulum y continuar trabajando como artesano, tal como lo ha venido desempeñando desde hace 20 años.

El proyecto de la futura escuela deportiva de tiro con arco fue adoptado por Álvaro Moya Director General de Tulum Country Club “para todos los que somos parte de Tulum Country Club es un orgullo poder apoyar a Omar, ya que es un ejemplo de vida, de superación y un orgullo para Tulum, que nos inspira a todos para seguir adelante con disciplina y trabajo. Por otra parte, nos da la oportunidad de apoyar al talento mexicano y grandes deportistas de nuestra comunidad”




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo