top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Norberto Mateos

Norberto Mateos, de 37 años, entró a formar parte de Intel en el año 2000, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de ventas y marketing en España: comenzó como director de alianzas, para seguir como director de sector público y corporativo, y en el último año estuvo a cargo de la línea de nuevos negocios.


También ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación para el desarrollo de la Sociedad de la Información Fundetec y representante de Intel en la junta ejecutiva de Aetic. Además, antes de unirse a Intel, trabajó durante cuatro años en diferentes posiciones de ventas y marketing en Oracle Ibérica.


En cuanto a su formación académica, Norberto es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa, siendo primero de su promoción.


“Inicio una nueva etapa dentro del equipo consolidado que representa Intel en España y Portugal, y del que soy parte activa desde hace más de 10 años. Afronto con entusiasmo e ilusión los nuevos retos que se nos plantean, implementando una sólida estrategia de negocio abierta a nuevas oportunidades”, señala Norberto Mateos.







1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page