top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Nicolás Santamaría

Nicolás Santamaría se incorpora al comité de dirección de Lukkap, tras su nombramiento como director de la consultora. Así, Lukkap – consultora internacional experta en transformación estratégica de personas y empresas a través de la experiencia–reafirma, una vez más, su apuesta por el talento de la casa para seguir creciendo y reforzar su posición de referencia en el mercado.


Además, desde la consultora reconocen su trayectoria durante los últimos años y apuestan por el talento joven para sumarse a su comité de dirección, reforzando sus posiciones estratégicas con dos referentes en materia de experiencia de empleado y experiencia de cliente.


Nicolás Santamaría es graduado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad de San Diego. Santamaría se incorporó al equipo de Lukkap en 2014, como consultor de experiencia de cliente y, tras un periodo en consultoría estratégica digital en Deloitte, volvió a incorporarse a Lukkap, para desarrollar su carrera en el área de experiencia de cliente hasta ser nombrado director el pasado mes de febrero. Asimismo, desde el pasado año forma parte del equipo de Lukkap Venture Lab.


Después de 7 años aquí, y habiendo venido de otra consultora antes, no puedo estar más orgulloso de lo que hacemos en Lukkap. Siento que, de verdad, transformamos empresas y personas, y que estamos generando un futuro mejor para toda la sociedad” señala Nicolás Santamaría, quien concluye diciendo que “tengo muchísimas ganas de aportar a nuevas ideas, a grandes compañías y al gran equipo que somos en Lukkap”.


Durante este nuevo reto profesional, asumirá nuevas responsabilidades que se centrarán en continuar con la expansión de la compañía y en consolidar su posición de referencia en el sector.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page