• Reclunautas

#PersonaFavorita Myriam Blázquez

ManpowerGroup anunció la incorporación de Myriam Blázquez como Directora General de Experis, su marca de tecnología. Efectivo desde el 1 de julio, la máxima representante de Experis en España asume la responsabilidad de consolidar el liderazgo de la marca en nuestro país y, de esta forma, reforzar su posicionamiento en el mercado europeo como referencia en la gestión de soluciones y servicios combinados de tecnología y talento. Myriam Blázquez reportará directamente a Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup España, y formará parte del Comité de Dirección de la Empresa.


“Nunca antes tecnología y talento han estado tan unidos. Las empresas españolas afrontan un momento crítico para su competitividad futura, por sus crecientes necesidades de digitalización que se enfrentan al reto de atraer y desarrollar talento”, ha señalado Myriam Blázquez. “Sólo Experis tiene una respuesta combinada de soluciones, que garantizan un impacto real en el negocio de nuestros clientes con los mejores profesionales tecnológicos y los mejores servicios digitales”.


En palabras de Francisco Ribeiro: “La llegada de Myriam Blázquez es un sello a la propuesta de valor de Experis como proveedora de soluciones combinadas de tecnología y talento, únicas en el mercado. Un posicionamiento clave para las empresas españolas, que afrontan un momento crítico para su digitalización, al que se suma ahora el reto del déficit de talento para llevarlo a cabo. Con un profundo conocimiento del sector tecnológico y una enorme experiencia global, la incorporación de Myriam Blázquez a ManpowerGroup contribuirá definitivamente al liderazgo de Experis en el mercado español y europeo”.


Tras más de 24 años de experiencia profesional en Consultoría Tecnológica en varios países de Europa, Latinoamérica y Asia, además de España y Portugal, la Directora General de Experis es experta en el diseño de estrategias de transformación tecnológica para compañías de cualquier tamaño y sector, analizando tanto las necesidades de cliente y consumidores, como tenencias del mercado, competidores y soluciones tecnológicas disponibles o futuras. Myriam cuenta con un Executive MBA por el IESE Business School, y es Licenciada en Derecho y Empresa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo