top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Mauricio Téllez

La compañía de servicios de comunicaciones en Latinoamérica y el Caribe informó el nombramiento de Patricia Manzano como Country Manager de Colombia. En este nuevo rol, Manzano liderará la operación de C&W Business en el país. Además será responsable de los resultados, la estrategia comercial y la satisfacción de los clientes.

Antes de unirse a C&W Business como Gerente Comercial, trabajó en las principales empresas de tecnología del país como IBM y Apple Colombia, donde ocupó varios cargos ejecutivos con expertise en el manejo de cuentas complejas de outsourcing estratégico en Colombia y la región Andina. Durante su tiempo allí, Patricia lideró el desarrollo de estrategias comerciales efectivas y logró aumentar significativamente los ingresos de la compañía y su participación en el área de servicio.

Patricia es ingeniera eléctrica de la Universidad de Los Andes y desarrolló uno de los primeros circuitos integrados en Colombia Cuenta con una Especialización en Telemática de la misma universidad y tiene un MBA de la Universidad de Surrey del Reino Unido.

"Después de 7 años trabajando con nosotros, estamos emocionados de anunciar la promoción de Patricia Manzano a la cabeza de la operación de Colombia, fruto de sus excelentes resultados, su amplia experiencia y su liderazgo", afirmó Mario Marciano, Head of Latam para C&W Business.

Por su parte Patricia dijo: "Estoy muy emocionada de alcanzar esta posición y de aportar con base en mi experiencia, para contribuir al crecimiento de C&W Business en el país. Este nuevo reto para mí también es una confirmación del espacio que tenemos las mujeres en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, pues nuestra tenacidad, enfoque y capacidad de mostrar resultados están acercándonos a lugares en los que antes no era posible nuestra participación de liderazgo".




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page