top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Mauricio Restrepo Fleisman

Nuvant, empresa referente en la industria textil en Colombia, anunció la incorporación de su nuevo gerente general, Mauricio Restrepo Fleisman.

Restrepo asume su cargo en un momento crucial en el que la industria textil enfrenta desafíos medioambientales de importancia. Con un enfoque clave en la sostenibilidad y la innovación, la compañía bajo su liderazgo priorizará la adopción de prácticas ecoamigables y promoverá una cultura corporativa enfocada en la responsabilidad social y ambiental.

El ejecutivo es Ingeniero de Producción y tiene un Magister en Administración de Empresas. Además, cuenta con más de 12 años de experiencia gerenciando compañías de diferentes sectores industriales, infraestructura y de energías renovables. Ha demostrado un destacado liderazgo en la transformación de procesos, el desarrollo de modelos comerciales, la expansión a nuevos mercados y la proyección financiera.

Así las cosas, este nombramiento refleja el compromiso de Nuvant con la sostenibilidad y la transformación del sector textil en Colombia.

Cabe destacar que la empresa está en proceso de implementar paneles solares y renovación tecnológica, con miras a una reducción proyectada del 20% en el consumo de energía y agua para el año 2025.

"Buscamos inspirar un cambio significativo en el país, promoviendo prácticas más responsables en el sector textil y reduciendo nuestra huella ambiental. Además, queremos impactar la gente tanto a nivel interno como externo, llámense colaboradores, clientes, proveedores, entre otros grupos de interés, a través de nuestro propósito de Desarrollar Textiles Recubiertos inteligentes y sostenibles para clientes exigentes. Juntos, podemos moldear un sector más resiliente y consciente de su impacto, no solo en la industria, sino también en nuestro país", afirma Restrepo.





1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page