top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita María Teresa Arnal

La Asociación Fintech México informó que María Teresa Arnal, directora de Stripe en América Latina, será su nueva presidenta para el periodo 2021-2022.


El organismo, que representa a este sector en México y América Latina, detalló que Daniel Vogel, director y cofundador de Bitso, y Adolfo Babatz, director y fundador de Clip, han sido elegidos también por los miembros de la asociación, para conformar el periodo 2021-2022.


En tanto, Laura Cruz, directora general de Mastercard; Luis Barrios, director y fundador de Arkangeles; Vicente Fenoll, director y fundador de Kubo Financiero y Héctor Cárdenas, director y fundador de Conekta, continúan con su último año en el consejo de Fintech México.


“Este año será crítico para la Asociación Fintech México. El trabajo que realizan nuestras compañías nunca había sido tan relevante y debemos tomar los pasos necesarios para satisfacer las necesidades de la economía mexicana que está emergiendo de la pandemia y compitiendo por formar parte del siglo digital. Esto se da mientras continuamos madurando e integrándonos al ecosistema de las instituciones financieras del sector regulado y sistémico.” comentó María Teresa Arnal.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page