• Reclunautas

#PersonaFavorita: Leonardo López

La edición 2019 de la EVO (Evolution Championship Series) estuvo llena de fuertes emociones, cortesía de los duelos que tuvieron lugar en Street Fighter V: Arcade Edition, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, Soul Calibur VI, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown, Mortal Kombat 11 y Super Smash Bros. Ultimate.


Fueron más de 9 mil participantes los que se dieron cita en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas del 2 al 5 de agosto para ver quién era el mejor del mundo en esos títulos.


Y fue en esta edición que por primera vez en la historia de la EVO un mexicano resultó campeón mundial de un juego en competencia.


Su alias es MkLeo, su nombre verdadero es Leonardo López y se coronó campeón en Super Smash Bros. Ultimate, luego de una cardíaca serie de peleas en las que no había lugar ni para el más mínimo error.


El panorama comenzó desalentador, pues al principio MkLeo fue derrotado por Kameme y eso lo llevó al bracket de perdedores. Ya no era opción perder otro duelo.

A partir de ahí, el mexicano peleó contra los japoneses Zackray y Raito, el estadunidense Samsora y el francés Glutonny, peleas todas en las que salió victorioso.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo