top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Lee Blakemore

Introhive, la plataforma de inteligencia de clientes líder en el mundo, anunció hoy que Lee Blakemore ha sido nombrado consejero delegado. Blakemore aporta más de 30 años de experiencia en software y ventas para liderar a Introhive a través de su próxima fase de crecimiento, con un enfoque en el crecimiento del cliente y la investigación y desarrollo de productos.

Lee tiene un historial comprobado de éxito y una gran experiencia en escalar negocios de software a una audiencia global. A lo largo de su carrera, ha liderado la comercialización, las operaciones, la atención al cliente y las operaciones internacionales en las principales empresas mundiales de software empresarial. Es un líder tecnológico experimentado que dirige las transformaciones comerciales para impulsar el crecimiento.

Blakemore actuó recientemente como presidente de participación comunitaria K-12 en Anthology, donde dirigió con éxito el negocio Blackboard K-12 que condujo a la venta del negocio a Finalsite, donde Blakemore ayudó en la integración y unificación exitosas de la empresa. Antes de Anthology, Lee ocupó varios puestos ejecutivos sénior en Blackboard, incluido el de presidente de mercados globales y director de clientes. Antes de unirse a Blackboard en 2015, Lee fue vicepresidente sénior de ventas globales y marketing en Velocity Technology Solutions y ocupó altos cargos en IBM, Corio (adquirida por IBM) y Scala Business Solutions (adquirida por Epicor).

«Estoy encantado de unirme a Introhive y liderar nuestro talentoso equipo. Espero desbloquear todo el potencial de la empresa a medida que aprovechamos nuestra plataforma de inteligencia de clientes patentada para ayudar a las empresas a obtener el valor total de su inversión en CRM y profundizar las relaciones con los clientes», explicó Blakemore. «Cientos de las principales empresas de servicios profesionales del mundo confían en Introhive para mejorar los ingresos de primera línea, reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia de la fuerza laboral. Tenemos una oportunidad emocionante para continuar creciendo a medida que ingresamos a la gran cantidad de mercados que siguen estando desatendidos y inconsciente del poder de Introhive».

En 2021, Introhive obtuvo 100 millones de dólares en su ronda de financiación de la Serie C dirigida por PSG, una firma de capital de crecimiento líder, para seguir invirtiendo en el desarrollo de soluciones de inteligencia de clientes para las empresas líderes en el mundo.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page