top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Karla Sofía Naranjo

Karla Sofía Naranjo estudiante mexicana que tendrá estancia en Apple Inc. Es Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, va a ser interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico más relevantes de todo el mundo


La perspectiva multidisciplinaria de su formación, las triunfas de continuar aprendiendo y el fin de ser inspiración para los demás, motivó a Karla Sofía Naranjo a ejercer y obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager dentro del equipo de Acoustics en el Apple Park Cupertino.


La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, es una mexicana nacida en USA, domina 4 lenguajes, entre ellos el español e Inglés, es miembro de diferentes conjuntos representativos de su alma mater y ha tenido la posibilidad de vivir un trueque académico en el continente asiático.


A lo largo de el primer semestre del 2021 vivirá el lapso de internado como delegada de un equipo multicultural y de distintas disciplinas en la sede de Apple Inc. ubicada en Silicon Valley, región implantada en California, USA, que destaca por alojar a organizaciones con más efecto dentro de la tecnología e ingeniería, más innovadoras actualmente.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page