top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Josafath Ramírez

Lenovo Infrastructure Solutions Group (ISG) nombró a Josafath Ramírez como el nuevo Director General en México, quien se encargará fortalecer el posicionamiento de dicha división de Lenovo en nuestro país.

Con una amplia experiencia en el mercado de la tecnología corporativa, relaciones con clientes y socios, el directivo se ha desempeñado exitosamente en entornos empresariales complejos y multidisciplinarios en toda la región LATAM, con enfoque en México, Centroamérica, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Josafath cuenta con más de 10 años de experiencia en roles de director de ventas y más de 20 años en la industria de TI de Infraestructura, Software y Servicios. Posee experiencia demostrada en la creación de relaciones duraderas con los clientes a múltiples niveles funcionales, así como capacidad para llevar a cabo negociaciones y compromisos de valor.

Josafath es ingeniero biomédico por la Universidad Iberoamericana, de igual forma cuenta con un programa de alta dirección por la IPADE Business School.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page