top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita José Alberto Garzón

José Alberto Garzón, actual vicepresidente jurídico y secretario general del Banco de desarrollo empresarial de Colombia (Bancoldex), fue elegido presidente de la Junta Directiva del ICGC, entidad que congrega a los actores del gobierno corporativo en Colombia.

“Me siento honrado de seguir contribuyendo al desarrollo y adopción de mejores prácticas de gobierno corporativo en las organizaciones del país. En Bancóldex reconocemos la importancia de tener un gobierno corporativo que se rige por principios de transparencia, liderado por profesionales independientes y de buen criterio, por eso soy consciente del arduo trabajo para seguir logrando avances en la institucionalidad nacional desde esta instancia”, afirmó José Alberto Garzón.

Garzón, también especialista en Derecho Comercial y en Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, ha realizado estudios en los programas internacionales Transformative Business Leadership en el Centro de Liderazgo y Gestión y en Leading Economic Growth en Harvard Kennedy School.

José Alberto ha sido miembro de las Juntas Directivas de Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. (Fiducoldex) desde 2016, de Segurexpo de Colombia S.A. Aseguradora de Crédito desde el año 2000, y del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex) desde 2017.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page