top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita João Corrêa

Edenred, la plataforma de servicios y pagos, ha anunciado el nombramiento de João Piaguaçu Corrêa como nuevo Chief Technology Officer (CTO) en España. El ejecutivo, que desde 2017 trabaja como CTO en las oficinas de Edenred Portugal, salta a liderar el departamento de tecnología en nuestro país.


Licenciado en Sistemas de la Información por la Universidad Católica de Río Grande del Sur, João cuenta con dos masters, un MBA por el Instituto de Pesquisas Tecnológicas y otro en Educación Ejecutiva en HEC París.


Asimismo, tiene una dilatada trayectoria profesional de más de dos décadas, tanto en Brasil como en Portugal. En Ticket Log, una empresa del Grupo Edenred, desempeñó sus funciones durante más de 10 años, ejerciendo como Software Quality Manager, Payment Systems Manager y IT Governance Manager.


“Después de seis años en Portugal, trasladarme a España para dirigir el equipo de IT de Edenred es un auténtico reto para mí. Uno de mis grandes objetivos va a ser avanzar en la transformación digital de todos los sectores con los que trabajamos y redoblar nuestra apuesta por la innovación. Desde el departamento de tecnología, impulsaremos la consolidación de los modelos híbridos de trabajo, así como las medidas de conciliación y flexibilidad. Además, queremos ser una pieza fundamental en la batalla por la captación y la retención de talento”, destaca João Piaguaçu, nuevo director de IT de Edenred.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page