top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Inés López

La consultora de experiencia de empleado Zinkgular ha incorporado a Inés López como responsable de E-Lab, área dedicada al diseño de experiencias innovadoras de aprendizaje digital. Se trata de un puesto clave en la compañía, que se encuentra en pleno proceso de transformación y crecimiento, centrada en su objetivo de consolidarse como un referente en soluciones innovadoras de experiencia de empleado.


Inés es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en Management Digital por la escuela creativa de negocios sueca Hyper Island y está certificada como Scrum Máster por GoodAgile.


Cuenta con una amplia trayectoria profesional en España, UK, Suecia y Singapur, diseñando experiencias formativas tanto en el ámbito corporativo como académico. Su especialidad es el diseño de acciones de aprendizaje, tanto presencial como en entornos digitales, a través la metodología educativa sueca “learning by doing" y metodologías agile.


Además, Inés ha colaborado con comunidades de aprendizaje muy valiosas, como TEDx Singapur y Estocolmo, o She Says en Manchester, evento este último que une a mujeres del mundo de la creatividad para dar charlas, investigar y crear soluciones a problemas comunes.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page