top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Guillermo Lem

Luego de anunciar su inicio de operaciones a nivel global como empresa independiente, GE HealthCare asignó a Guillermo Lem como responsable de Local Customer Team (LCT) para Colombia, Perú y Puerto Rico (PCP). Con más de 12 años de experiencia en el sector salud, Guillermo ha dirigido al equipo en temas de planeamiento estratégico y comercial; asumiendo ahora este nuevo reto de gerenciar a los diferentes países de la región con quienes trabajará en conjunto con sus respectivos country managers.

Esta decisión se llevó a cabo luego de que la empresa anunciara, en febrero de este año, la reestructuración de la región CALA (Central Area of Latin America) bajo el nuevo esquema de soporte a los equipos locales LCT (Local Customer Team) en tres nuevas zonas geográficas: CHAR- Chile y Argentina, PCP - Perú, Colombia, Puerto Rico, e INDI - resto de países de América Latina con presencia indirecta de GE HealthCare. De esta manera, la compañía busca brindar un soporte mucho más personalizado en cada uno de los mercados donde tiene presencia y representación.

“Es un gran reto personal y profesional liderar nuevos equipos de trabajo en más países de la región como lo son Perú, Colombia y Puerto Rico. Soy consciente del impacto que tiene la compañía en la vida de millones de personas y estoy orgulloso de pertenecer a esta nueva empresa y trabajar con los gobiernos en la región. Me siento comprometido a continuar y expandir la misión de la compañía de crear un mundo donde el cuidado de la salud no tenga límites”, comentó el ejecutivo.

Durante el tiempo que tiene en la compañía, Lem ha dirigido al equipo en temas de planeamiento estratégico y comercial para Perú y Ecuador, teniendo como objetivo fortalecer el enfoque de GE HealthCare en el cuidado de la salud del paciente para dichos países de la región y que continuará en los nuevos países asignados.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page