• Reclunautas

#PersonaFavorita Germán Patiño

Lumu Technologies designó a Germán Patiño como el nuevo vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de la organización y quién liderará la estrategia de crecimiento de Lumu en la región.

Previo a su llegada a esta firma, el directivo trabajaba como director de Ventas Latinoamérica para Appgate, en donde lideró un exitoso equipo en el desarrollo comercial de soluciones de ciberseguridad para las organizaciones. Sus habilidades lo llevaron a implementar estrategias con grandes resultados en los diferentes países. Anteriormente trabajó por más de diez años entre Easy Solutions y Cyxtera.

Germán Patiño es Ingeniero Electrónico de la Universidad El Bosque, en Bogotá, y cuenta con estudios en Prospectiva y Dirección Estratégica, de la Universidad Externado de Colombia, además de ser Coach Ontológico del Instituto Newfield Network y Certificado en Excelencia en la Ejecución, por el Institute for Generative Leadership, en Estados Unidos.

Según expresó Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies: “bajo el liderazgo de Germán, un experto en la generación de oportunidades comerciales y de negocios en el sector de la seguridad informática queremos consolidar nuestra presencia en un mercado en expansión como es el latinoamericano. Su aporte será fundamental para nosotros y con esta decisión afirmamos, el compromiso con las empresas de la región donde el riesgo de ciberataques es cada vez más disruptivo a sus operaciones de negocios.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo