top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Felipe Mejía Posada

La Junta Directiva de Central Cervecera de Colombia designó a Felipe Mejía Posada como nuevo gerente general de la compañía, cargo que asumió desde el 14 de agosto.

Felipe Mejía es profesional en finanzas y relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con maestrías en Administración de Negocios de Columbia Business School y London Business School.

Durante más de 15 años de trayectoria profesional lideró la estrategia integral de crecimiento, desarrollo y consolidación de negocios en los sectores de bebidas y cuidado personal en diferentes países.

“Estoy orgulloso de llegar a Central Cervecera y liderar un equipo lleno de talento con el cual avanzaremos en el propósito y los objetivos que la organización se ha trazado de cara las marcas de nuestro portafolio en el mercado”, anotó Felipe Mejía, al respecto de su nombramiento.

Central Cervecera de Colombia nació en 2014 a partir de la alianza estratégica de Postobón, empresa líder en bebidas no alcohólicas en Colombia, y CCU, compañía chilena multicategoría, con amplia presencia en el Cono Sur, líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza.

El propósito de la compañía es dinamizar el mercado de la cerveza del país ofreciéndoles nuevas marcas y experiencias a sus clientes y consumidores. Su planta de producción está ubicada en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca y cumple con altos estándares de sostenibilidad e innovación.

El portafolio de Central Cervecera incluye las marcas de cerveza Andina, Andina Light, Heineken, Tecate, Sol, Miller Lite y la cerveza artesanal 3 Cordilleras. Por su parte, en la categoría de maltas, la compañía cuenta con Natumalta.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page