top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Emilio García Perulles

El Grupo EULEN, empresa de prestación de servicios especializados a empresas, ha nombrado a Emilio García Perulles como Director General de Internacional, un puesto de nueva creación, y de quien dependerán las Subdirecciones Generales de Norteamérica y Sudamérica, así como la Dirección de Expansión y Desarrollo Internacional.


Con la constitución de esta nueva posición, la compañía refuerza su proceso de crecimiento y consolidación para hacer frente a la diversidad de situaciones socioeconómicas y geopolíticas de los mercados en los que está presente, enfocando sus actuaciones con estrategias y equipos específicos para los próximos años.


Así, desde su nuevo cargo, García Perulles se encargará de maximizar el desarrollo de negocio, captar nuevos clientes y contratos, trasladar el conocimiento de las actividades del Grupo que se han consolidado en España y adaptarlo al entorno internacional, así como coordinar, homogeneizar y poner en marcha los sistemas y procesos de la multinacional en todos los países en los que desarrolla su actividad.


Emilio García Perulles es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo EULEN como el de Subdirector General de Facility Services, Director Nacional de EULEN Mantenimiento, Director Nacional de Seguridad y Director General de España y Portugal, cargo que ocupaba hasta el presente nombramiento.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page