top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Elena Betés Novoa

Dide.org, compañía de tecnología educativa, ha anunciado este lunes el nombramiento como consejera delegada de Elena Betés Novoa, fundadora de Rastreator y antigua consejera delegada del comparador de seguros.

Betés se une también al actual ‘pool’ de socios del proyecto, que está integrado por pedagogos, psicólogos, neuropediatras, tecnólogos, directores de centros de enseñanza, nutricionistas y abogados con una «amplia trayectoria» en el ámbito de la educación.

Betés se incorpora a la compañía con el proyecto de impulsar la aplicación de Dide.app, una herramienta de detección y seguimiento de habilidades y necesidades a nivel de aprendizaje, comportamental, emocional y social, según ha informado Dide.org.

Además de fundadora de Rastreator, Betés ha sido vicepresidenta sénior de Educación en Red Ventures. Es Licenciada en Dirección y Administración de empresas por CUNEF, MBA por IESE, miembro del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid desde 2020 y consejera independiente de Master D.




2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page