top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Diego San Segundo

Green Eagle Solutions, empresa líder en soluciones de automatización para las operaciones remotas en la industria renovable, nombra a Diego San Segundo como nuevo Director de Operaciones. Diego trae consigo más de 25 años de experiencia en telecomunicaciones, ciberseguridad y SaaS, y supervisará las operaciones diarias de la compañía con el objetivo de implementar estrategias que permitan escalar la estructura interna y el negocio de Green Eagle Solutions.

La incorporación al equipo de Diego San Segundo cubre una de las principales necesidades a la que la compañía se enfrenta en estos momentos: adaptar sus procedimientos operacionales para que el producto y sus integraciones sean lo suficientemente escalables como para poder dar servicio a un número ilimitado de instalaciones renovables.

El nombramiento de Diego llega en un momento crucial para la empresa. En los dos últimos años y desde que recibió su primera ronda de inversión liderada por SET Ventures and Kibo Ventures, Green Eagle Solutions ha demostrado tener una propuesta de valor sólida e innovadora para propietarios y operadores de plantas renovables. Ahora que se ha consolidado como líder en la automatización de operaciones remotas, la empresa busca escalar su propia estructura organizativa y procedimientos operacionales para ampliar su alcance en el mercado. <br />



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page