top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Carlos Alberto García Manzanares

Edenred nombra a Carlos García como nuevo Director Comercial en España


Durante más de 20 años ha ocupado diferentes posiciones a nivel nacional e internacional, con responsabilidad estratégica, táctica y operacional en el sector de los recursos humanos, la formación y la gestión del talento.


Edenred, la plataforma de beneficios sociales, incentivos y retribución flexible, ha anunciado el nombramiento de Carlos Alberto García Manzanares como nuevo Director Comercial Corporativo en España.


El ejecutivo tiene una dilatada experiencia en empresas líderes en el ámbito de la empleabilidad, la formación, la consultoría y los recursos humanos. Gran parte de su trayectoria la ha desarrollado en Adecco Group, donde ha desempeñado diferentes funciones, primero en España, como Director Nacional de Ventas, Director de Operaciones y Director Comercial y posteriormente en posiciones internacionales, como Regional Sales Director Iberia & Latinoamérica y como SVP Global Sales.


En su etapa previa a la incorporación a Edenred, ha sido Director Comercial en ManpowerGroup España. Asimismo, Carlos ejerce su labor como formador y profesor colaborador y fue cofundador de la plataforma digital de formación, CLASE CERO1.


Para mí es un auténtico reto incorporarme a una empresa de prestigio como Edenred. Mi objetivo como Director Comercial será profundizar en el diseño y la ejecución de las estrategias construidas alrededor de nuestros clientes. La consolidación del modelo customer centric va a ser fundamental, porque la mayor innovación que generan las organizaciones es la que viene de las personas, sus conocimientos y la capacidad de aplicarlos.”, asegura Carlos García, nuevo Director Comercial de Edenred en España.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page