• Reclunautas

#PersonaFavorita Armando Méndez Hernández

Armando Méndez Hernández, CIO de Kiekert de México


Con la finalidad de llevar a la compañía a la Industria 4.0, Kiekert de México integró el Sistema LOP (List of Open Points).


Se trata de un sistema electrónico que permite el seguimiento de tareas y proyectos en un ambiente SharePoint, mismo que cuenta con un proceso automático de alerta y escalación.


Este seguimiento de tareas y proyectos es crucial ahora que Kiekert se encuentra en una cruzada contra del uso de papel en todo su negocio. Por ello desarrollaron localmente aplicaciones que reemplazan los manuales de papel por check list que se pueden completar desde una Tablet o teléfono celular.

“Mediante estas aplicaciones se lleva a cabo un registro adecuado y se cumplen los requerimientos documentales, las normas actuales, requerimientos corporativos y de sus clientes”, explicó Armando Méndez Hernández, CIO de Kiekert de México.

Otro objetivo fue la eliminación de todos los tableros informativos que usaban papel, se reemplazaron por pantallas touch screen de 55” conectadas a la red de la compañía.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo