• Reclunautas

#PersonaFavorita Aremi Fuentes

El 1 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Aremi Fuentes pasó a la historia luego de ganar la presea de bronce. Al levantar 245 kilos se convirtió en la cuarta medallista olímpica mexicana en la disciplina de halterofilia. Su nombre ahora está a lado de las también históricas, Soraya Jiménez (Sidney 200, oro), Damaris Aguirre (Beijing 2008), y Luz Acosta (Londres, 2012).


Tras su participación en Tokio 2020, la originaria de Baja California regresó a su hogar donde los festejos y reconocimientos no han terminado. Será el día mañana 18 de agosto, que viaje a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para recibir un reconocimiento especial en el Campeonato Panamericano Sub-15 y Sub-17 de Levantamiento de Pesas.


La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) será la encargada de llevar a cabo este homenaje a la halterista Aremi Fuentes y a su entrenador, José Manuel Zayas, durante la inauguración de dicho Campeonato que tendrá lugar en la casa de las Raquetas del CARE Niños Héroes en Monterrey, a las 11:30 horas.


En este evento la recién medallista olímpica también fungirá como figura de inspiración para los jóvenes atletas que buscarán colocarse entre los mejores de la competencia. Donde se medirán contra más de 100 halteristas de países como Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Curazao, Cuba, Aruba, Canadá y Brasil .




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo