• Reclunautas

#PersonaFavorita Anne Richard

Beat anunció también nuevos nombramientos en Colombia y la Región, entre los cuales Anne Richard asume la Gerencia General de Beat en Colombia al ser promovida a este cargo desde la Gerencia de Operaciones. Anne reemplazará a Alejandro Arbeláez quien, a su vez, fue nombrado y estrenará el cargo de Gerente General Regional de Nuevas Verticales.


La evolución en su operación, el éxito y el crecimiento en sus servicios de mensajería y paquetería, así como los nuevos planes de la compañía relacionados con electromovilidad impulsaron el cambio en la Gerencia General de la compañía a nivel local, así como el nombramiento de un nuevo gerente a nivel regional que estará al frente de un nuevo modelo de negocio.


Estos nuevos nombramientos son promociones internas que se alinean con las políticas de inclusión, equidad de género y desarrollo profesional que impulsa los talentos jóvenes, las cuales hacen parte del ADN de la compañía y han posicionado a Beat durante dos años consecutivos en el top 5 de las mejores empresas para jóvenes profesionales, reconocimiento otorgado por Employers for Youth (EFY).


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo