top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Andrés de Alonso

Andrés de Alonso ha sido nombrado Head of Marketing de Aplazame, la solución de financiación instantánea en punto de venta de WiZink, y de Lendrock, la plataforma 100% digital de financiación de vehículos de ocasión del banco.

“Situarse al frente del departamento de marketing de Aplazame y de Lendrock es un reto ilusionante para mí. Nos encontramos en un proceso de crecimiento, al cual pretendo contribuir a través de iniciativas innovadoras de marketing que nos ayuden a generar nuevos acuerdos mientras impulsamos el engagement de nuestros clientes. Contamos con un gran equipo con el que fortalecer ambos negocios en el mercado financiación al consumo.”, declara Andrés de Alonso.

El nuevo responsable del departamento de marketing de Aplazame y Lendrock es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas y tiene un máster en Marketing Digital y Negocio de Internet por ISDI, la escuela especializada en negocio digital.

Con anterioridad, Andrés de Alonso ha combinado experiencia de gran corporación con la de startup tecnológica, formando parte de los equipos de marketing de empresas como AXA, Direct Seguros y Sportmadness, además de trabajar como consultor independiente.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page