top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Anasofía Sánchez Juárez

Waze, aplicación (app) de tránsito automotor en tiempo real, informó este lunes que Anasofía Sánchez Juárez fue nombrada directora general de Latinoamérica.


Ahora, Sánchez Juárez —quien se desempeñaba en el cargo de Country Manager para México y países de lengua hispana— será la encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads.


De hecho, Waze Ads es un servicio de publicidad de Google en colaboración con la app Waze que muestra publicidad personalizada.


Además, entre sus responsabilidades estará liderar estrategias, gestionar operaciones y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria a lo largo de toda Latinoamérica.


¿Quién es Anasofía Sánchez, la nueva CEO de Waze para Latinoamérica?

Anasofía Sánchez Juárez Cardoze tiene más de 20 años de experiencia en mercadotecnia. Ha colaborado con compañías multinacionales desarrollando estrategias publicitarias. En sus inicios profesionales trabajó en las agencias TERAN/TBWA, McCann, Ogilvy y Leo Burnett.


Previo a su trabajo en Waze, Sánchez Juárez “fue la segunda persona que Facebook contrató en México donde estuvo durante cinco años y medio”, según su actual empresa. En Facebook se desempeñó como directora de Negocios en México y Centroamérica “donde fue responsable del crecimiento de tres dígitos así como un tercio de los ingresos del país”.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page