• Reclunautas

#PersonaFavorita Adriana Veytia López

CHIEF CLIENT OFFICER DE WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Licenciada en Comunicación con post grado en mercadotecnia, inició su carrera en Ogilvy en el área de servicio a clientes, donde descubrió su pasión por el desarrollo de las marcas, liderando equipos locales y regionales, logrando importante crecimiento en los negocios a su cargo.


Vivió en Estados Unidos junto con su esposo y sus dos hijas, donde trabajó como voluntaria para el distrito escolar de Plano TX, fue reconocida con el “Diversity Lidership Award” por el apoyo a las familias internacionales.


Además continuó trabajando como consultora para distintas agencias de publicidad internacionales en México y Estados Unidos. Después de cinco años regresa a México y se une a Wunderman y en 2020 es parte fundamental en la fusión de Wunderman con JWT, que hoy conforman Wunderman Thompson, además es la líder del equipo integrado por WPP para Movistar México.

Ha participado en exitosos proyectos, que han recibido múltiples reconocimientos.

Su visión y compromiso la han llevado a ser parte del programa Pass it On, el cual tiene objetivo el empoderamiento de la mujer en puestos de liderazgo, programa mundial de Wunderman Thompson.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo