top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Adrián De Grazia

La fabricante multinacional de circuitos integrados y de tecnología anunció a Adrián De Grazia como el country lead de Argentina para Intel, quien se desempeñará, además, como director de Ventas Digitales para las Américas.

En este rol, se encargará de brindar una cobertura para los principales clientes, tanto de Latinoamérica como de Norteamérica, y escalará la construcción de relaciones utilizando canales sociales y digitales, que se han convertido en la principal vía de contacto entre las empresas.

‘‘Hoy en día, tanto los compradores como los clientes B2B acceden a la información principalmente a través de canales sociales y digitales a la hora de tomar decisiones. Por eso, les estamos brindando cobertura y soporte para que adopten las mejores tecnologías, y hacemos uso de herramientas de inteligencia empresarial y gestión de relaciones con los clientes para servirles mejor y estar más comprometidos. Consideramos vital que nuestros socios puedan escalar sus negocios a lo largo de todo el continente’’ afirma.

Adrián hace parte de la compañía desde 1998 donde ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en ventas y canales, para Brasil y los países emergentes de Latinoamérica. En este momento, su principal objetivo es garantizar que nuestra estrategia global se lleve a cabo en Argentina. A la vez que lidera el equipo de Digital Sales, Adrián extendió su cobertura a varios países emergentes del continente generando un equipo regional con múltiples talentos. Estudió electrónica con una especialización en ciencias de la computación.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page